30/01/2013Actualidad 

McDonald's apoya a las familias numerosas asociadas con un 10 % de descuento

Si eres familia numerosa asociada, puedes disfrutar en McDonald's de un 10 % de descuento en tus consumiciones en más de 400 restaurantes de toda España. McDonald's ha mantenido para 2013 su apoyo a las familias numerosas con esta bonificación. El requisito es estar asociado a algunas de las Asociaciones que forman parte de la Federacion Española de Familias Numerosas (FEFN).

Para beneficiarte de esta bonificación, es imprescindible presentar el carné de socio; además el personal de McDonald's se reserva el derecho de solicitar también el DNI u otro documento que acredite que el portador del carné es el titular o titulares del mismo.

Los restaurantes que participan en esta promoción tendrán expuesto en el local un adhesivo de Establecimiento Adherido, con la imagen del carné de socio; sólo hay 7 McDonald's en toda España que no están adheridos a esta iniciativa (Ver los establecimientos que no lo aplican aqui).

NOTA: Este descuento no es acumulable a otras ofertas o promociones, ni aplicable en la celebración de cumpleaños, ni al sistema de pedido "Easy Order".