11/05/2012Actualidad 

Día de las Familias Numerosas en el Parque de 301 Moved Permanently Atracciones de Madrid

Un año más, la Federación Española de

301 Moved Permanently

Familias Numerosas te invita a disfrutar el próximo sábado 9 de junio del Día de las Familias Numerosas en el Parque de Atracciones de Madrid, con un precio muy reducido, 50 € por familia, a modo de
nginx
tarifa plana, es decir, para todas las familias numerosas sea cual sea el número de hijos.

Esta entrada, exclusiva para socios de la FEFN, da derecho a asistir a la representación del musical "La flauta mágica", en el Auditorio del Parque (hasta completar aforo, 1.850 plazas), y a continuación disfrutar de todas las atracciones.

El acceso al Parque -no es necesario inscribirse previamente- se realizará por la Puerta principal del Parque de 10,30 a 11,15 h., siendo imprescindible presentar en taquilla el carné de socio de la FEFN (en la imagen) en vigor, para poder disfrutar del precio reducido. 

Si no podéis ir todos juntos

En el caso de que uno de los miembros de la familia no puede acudir a la misma hora que el resto, por trabajo, estudios, etc., podrá ir más tarde. La familia adquirirá en taquilla, con su carné de socio, el número de entradas equivalente al número de miembros de la familia, y guardará una para el que llegue más tarde. Tendrá que encontrarse con él en la puerta y facilitarle la entrada para poder acceder al recinto. Los tickets de entrada deben introducirse por unos tornos que hay en la entrada.

El horario de entrada al Parque es de 10,30 a 11,15 h. para que las familias numerosas disfruten en exclusiva de una representación del musical "La flauta mágica". No obstante, la tarifa plana de 50 euros por familia se mantiene a lo largo de todo el día, pudiendo acudir los socios más tarde, siempre con el carné de socio en vigor.

Oferta Bono Parque Anual Familiar

El Parque de Atracciones ofrece también ese día, en exclusiva para los socios de la FEFN, el Bono Parque Anual Familiar por 305 €, precio por familia sea cual sea el número de hijos (+ gastos de emisión, 6 euros por persona).

IMPORTANTE: El Parque se reserva el derecho de pedir en taquilla algún documento de identidad (DNI, pasaporte, carné de conducir) que acredite que la persona que porta el carné de socio es el titular del mismo. No está de más llevar una fotocopia del título de familia numerosa en caso de que el número de hijos no esté actualizado en el carné de socio, excepto si se trata de bebés, que lógicamente no necesitan entrada.